Barcelona

La dieta chatarra de Dembele pone en riesgo su contrato con Barcelona

El equipo contrató una cocinera para controlar la dieta del delantero.

El Barcelona esta preocupado por la dieta de Dembele ya que sus hábitos alimenticios no son los apropiados a los de un futbolista de élite.

El club blaugrana ha buscado ya a un cocinero especial que ayude con la mala alimentación del jugador, al cuál le fascina la comida fast food.

 

Al equipo catalán le preocupa que su segundo fichaje más caro de esta temporada no este siguiendo los reglamentos apropiados, sobre todo porque el jugador ha sido un baja importante tras sus dos lesiones. El delantero sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido de liga contra el Getafe en septiembre, una lesión que lo dejó fuera de las canchas hasta enero.

 

Tras meses fuera de los partidos, Dembele regresó para lesionarse dos semanas después, igual de la pierna izquierda. El jugador viajará con el equipo a Lleida para disputar la Copa Ctalunya frente al español, aunque sigue siendo duda para el once titular.

 

Dembele solo ha disputado diez encuentros con el Barcelona, cuatro de ellos como titular.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy