La era sin Messi ¿Quién podrá remplazar al argentino?

Los culés ya contemplan quién podría ocupar el enorme hueco de la 'Pulga'

Por: Erick Medina

Lionel Messi sigue siendo considerado por muchos el mejor futbolista del mundo; sin embargo, es un hecho que a sus 31 años ya no es tanto el tiempo que le queda como futbolista profesional, escenario que muy a su pesar el Barcelona ya prevé con una lista de posibles sustitutos.

"Sé que un día Messi dirá que se retira. Tenemos que preparar al club para el futuro”, fueron las últimas declaraciones de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona que tocó una cruda realidad para la escuadra blaugrana.

Suplir a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol no es una tarea sencilla, pero el Barcelona tiene claro que su camino debe seguir sin Leo Messi, quien en unos años podría dejar su lugar en el club a jugadores como: Neymar, Jadon Sancho,  Paulo Dybala, Joao Félix o Kylian Mbappé.

Es cierto que ninguno de los candidatos aportará exactamente lo mismo que Messi; sin embargo, la directiva culé considera necesario contar con alguno de ellos para resentir menos la pérdida del astro argentino. 

Neymar fue siempre el candidato ideal para el Barcelona en este escenario, aunque su polémica salida al PSG terminó por sembrar serias dudas respecto a ello. El tiempo dirá por cuál de todos apuesta el conjunto catalán. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.