La escandalosa cifra que el Real Madrid deberá pagar por Eriksen

El mediocampista danés no ha renovado con los Spurs el contrato que finaliza en el 2020

Por: Antonio Rocha

Desde hace varios meses el Real Madrid tiene la mira puesta en Chrsitian Eriksen. El mediocampista del Tottenham es uno de los jugadores más deseados por varios clubes en Europa, pero el propietario del equipo inglés no les pondrá las cosas tan sencillas.

Daniel Levy, dueño del Tottenham ya puso precio al jugador danés luego que el Real Madrid realizara una oferta hace un par de meses. El empresario aseguró que Eriksen solo saldría de los Spurs a cambio de 250 millones de euros.

La respuesta Levy no cayó bien en la ‘Casa Blanca’, pues Florentino Pérez no está dispuesto a desembolsar dicha cantidad por el jugador que termina contrato en el 2020. Sin embargo, una publicación en Inglaterra asegura que los clubes mantienen las negociaciones.

El diario inglés Independent menciona que la operación rondaría entre los 111 millones de euros; una cifra mucho más accesible por el danés de 26 años. Christian Eriksen sería el recambio ideal por Luka Modric, quien ha tenido una baja de nivel considerable en la actual temporada.

El Real Madrid deberá ser paciente, pues el mediocampista no ha renovado su contrato con el Tottenham, el cual finaliza en el 2020. Mucho menos está dispuesto a pagar los 250 millones que se estiman para el mercado invernal.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.