La estadística de Zidane que lo dejaría con una temporada peor que la de Solari

El francés no ha tenido éxito en el inicio de su segunda etapa con el cuadro blanco.

Por: Mónica Mojón Lugo

Zinedine Zidane no está gozando su regreso al Real Madrid y aunque tomó al equipo eliminado en la Champions y en la Copa del Rey, sus resultados en los siete partidos que ha dirigido en La Liga no son positivos si se comparan con los conseguidos por su antecesor Santiago Solari.

Zizou comenzó su segunda etapa en Madrid el 11 de marzo pasado y en cuatro duelos consiguió los tres puntos; sin embargo, en sus tres cotejos de visitante no demostró la fortaleza impuesta en el Bernabéu y registró dos empates y una derrota ante Valencia.

Por su parte, el entrenador argentino obtuvo en sus primeros siete partidos al frente del equipo cinco triunfos, un empate y una derrota; además, Solari también consiguió más goles al conseguir un total de 15, mientras que el equipo del francés marcó 11 tantos.

Cabe destacar que ninguno de de estos entrenadores conformó al plantel y tuvieron que adaptarse al contexto que heredaron de Julen Lopetegui, quien llegó el verano pasado y no presionó al Madrid para contratar a jugadores de jerarquía. En ese momento únicamente retornaron a Mariano del Olympique de Lyon y sumaron al brasileño Vinícius Júnior.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.