La estrategia del Real Madrid para fichar a Hazard y Eriksen

Ambos jugadores son prioridad de los Merengues el siguiente verano

Por: Erick Medina

El Real Madrid apunta a los fichajes 'galácticos' con el fin de regresar a los primeros planos la siguiente temporada. Los blancos mantienen la mira en dos jugadores que sus clubes se han negado a negociar en el pasado: Eden Hazard (Chelsea)y Cristian Eriksen (Tottenham).

Tanto Eriksen como Hazard terminan contrato en 2020 y han rechazado renovar con sus respectivos equipos. La situación no ha pasado desapercibida para el Real Madrid que ya tiene un plan diseñado para sus fichajes.

Ambos clubes no tendrían más remedio que negociar con el Real Madrid el siguiente verano, pues Hazard y Eriksen partirían libres dentro de un año sin dejar ingresos al club. El plan de la escuadra Merengue sería ofertar 70 millones por cada uno, cifra más que accesible en el caso de dos futbolistas con valor de mercado mucho mayor.

Eriksen es el principal objetivo para reforzar un medio campo que se ha visto desprotegido ante la baja de juego en elementos como Luka Modric y Toni Kroos, mientras que Hazard es el principal anhelo del Madrid desde que Cristiano Ronaldo abandonara el club. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.