La estrategia del Real Madrid para que James Rodríguez no vaya al Atlético

Cuando todo parecía aclarado hubo un gran cambio en la negociación

Por: Pasión Fútbol

La novela de James Rodríguez continúa y en las últimas horas hubo cambios trascendentes con respecto a su futuro.

Como se sabe, tras un préstamos al Bayern Munich, el jugador deberá regresar al Real Madrid, dueño hasta ahora de su pase.

Pero es sabido por todos que el técnico Zinedine Zidane no lo tiene en sus planes, así que el club decidió ponerlo en venta al precio de 45 millones de euros.

James, que está de vacaciones luego de disputar con la Selección de Colombia la Copa América, preferiría ir al Atlético de Madrid, pero el Real no quiere saber nada con esa posibilidad ya que con el reciente antecedente de Llorente, que paso al Atlético, cree que su público volvería a reaccionar de manera negativa.

Es por eso que en la casa blanca están haciendo todo lo posible para que el jugador tenga como destino Italia, más precisamente que juegue en el Napoli.

El club del sur de Italia es el otro equipo interesado en James, y si bien las negociaciones estaban algo estancadas, el Rea Madrid está dispuesto a darle todas las facilidades necesarias para que James no termine en el clásico rival.

Es por eso que el director deportivo del napoli, Cristiano Giuntoli, viajó a Madrid para presentar la última oferta de su presidente Aurelio De Laurentiis y tratar de cerrar la operación lo antes posible. La misma será por 42 millones en lugar de 45, y además el pago será financiado. Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, conoce muy bien a James ya que lo tuvo precisamente cuando dirigía el Real Madrid.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.