La extraña comparación de Valdano: “Vinicius es Dembélé sin terminar”

El ex entrenador argentino habló de las dos estrellas y de la situación similar que viven en sus respectivos equipos. 

Por: Mónica Mojón Lugo

Valdano no pudo evitar unirse al tema que protagonizan Vinicius Jr y Ousmane Dembélé en el mundo del fútbol. El ex entrenador argentino comparó la situación de los dos cracks que están robándose los reflectores de la élite del balompié en un artículo para el diario El País, en donde destacó el acierto de Barcelona y Real Madrid por ficharles. 

Primero está Vinicius, quien ya se ha colocado como uno de los ejes principales del Real Madrid comandado por Santiago Soalri. El brasileño es uno de los responsables de la mejora de los merengues en esta campaña  aportando frescura al equipo, una característica similar que otorga Dembélé al Barcelona, una cualidad que para Jorge Valdano no ha pasado desapercibida.

Vinicius es Dembéle sin terminar. Una pura sangre impetuoso sin domar. Siempre tiene prisa. Estamos hablando de un chico de 18 años que ya encontró una camiseta de titular en el Real Madrid. La última prueba de que los grandes jugadores resultan adictivos”, escribió Valdano es su artículo para El País.

Los elogios no solo se quedaron en Vinicius ya que Valdano no quiso dejar atrás a Dembélé que esta campaña se ha destapado con el Barcelona. “Elegante en la carrera” así lo describe el ex entrenador argentino: “Con la pelota en los pies es como una gacela con imaginación. Tiene una velocidad inalcanzable y llena de trucos si intentan cerrarle el paso”.

No queda duda de que el Real Madrid y el Barcelona acertaron en hacerse con los fichajes de estos dos cracks. Dembélé y Vinicius tienen un gran futuro por delante y podrían terminar marcando una nueva era del fútbol.

Más noticias de LA LIGA