La foto inédita de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cuando eran chicos y fueron a Mar del Plata

Una nota periodística reveló una anécdota de cuando la pareja estuvo en Mar del Plata. El crack del Barcelona tenía 10 años y jugaba en las infantiles de Newell's

Por: Pasion Fútbol

Una foto inédita de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cuando eran chicos esconde una historia detrás. Un torneo en Balcarce, cuando las infantiles de Newell's Old Boys admiraban al crack de apenas 10 años. Pero, principalmente, un viaje a Mar del Plata para disfrutar de un día de playa.

Un trabajo periodístico del diario La Capital de Mar del Plata revela que el crack del Barcelona supo pisar las playas de aquella ciudad balnearia cuando era un niño. Lo curioso fue que también lo hizo con quien es hoy su esposa, Antonella Roccuzzo. ¿Cómo sucedió?

Messi pisó la conocida playa de Punta Mogotes en enero de 1998, cuando tenía 10 años. Lo hizo con sus amigos, con los que compartía el famoso equipo de la categoría '87 de Newell's. En aquel verano, fueron a jugar un torneo a Balcarce, donde la rompieron y salieron campeones invictos, venciendo a equipos como Boca, River, Vélez e Independiente y con jugadores que luego serían figuras, entre ellos Fernando Gago y Mauro Zárate, según menciona el artículo.

Pero aquel día de playa se dio en medio de la competencia, ya que el equipo de Newell's había ganado todos sus partidos clasificatorios y tuvieron un día libre. Messi ─no habían ido sus padres─ viajó con la familia de sus compañeros Matías Pecce y Lucas Scaglia, quien también llevó a su prima Antonella Roccuzzo, ya que lo había ido a ver al torneo.

Foto: Diario La Capital de Mar del Plata

Quedó una postal de aquel día de playa que disfrutaron los pequeños de Newell's, jugando en la arena ante el incesante sol de cada verano en Mar del Plata. Volvieron a Balcarce donde la Lepra salió campeón. El resto es historia conocida. Y hoy Messi y Roccuzzo ven cómo sus hijos crecen con el correr del tiempo.

Noticias Relacionadas