La foto viral del hijo de Luis Suárez que recuerda su mordisco a Chiellini

El menor de los hijos del uruguayo, Lautaro, fue protagonista en redes sociales de un particular momento durante los festejos por el título del Barcelona

Por: Pasion Fútbol

Barcelona logró el título de La Liga, tras su triunfo ante Levante en el Camp Nou. Luego de ello, llegó el momento de los festejos que tuvieron algunas particularidades. Una de ellas se dio con Luis Suárez y su hijo más pequeño, Lautaro, quien lo mordió e hizo una revolución en redes sociales por el recordado hecho que tuvo el delantero con Giorgio Chiellini.

De tal palo tal astilla... Tal parece que lo de Lautaro con su padre, Luis Suárez, cumple dicha frase. Es que el pequeño, de apenas unos cuantos meses, heredó sus mañas y quedó comprobado en las celebraciones del Barcelona.

En el Mundial de Brasil 2014, Suárez protagonizó uno de los momentos más polémicos de la competición cuando mordió a Giorgio Chiellini durante un encuentro entre las selecciones de Uruguay e Italia. La imagen dio la vuelta al mundo y, su hijo Lautaro, hizo que las redes sociales la recordaran.

Una foto muestra al pequeño mordiendo el hombre de su padre, como lo hizo Lucho en aquella Copa del Mundo de Brasil. A raíz de ello, llegaron una gran cantidad de memes...

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.