La frase de Messi para convencer a Neymar: "Vení que yo te hago Balón de Oro"

La novela de Neymar llega a instancias decisivas

Por: Pasión Fútbol

Cuando Neymar se acercaba a pasos agigantados al Real Madrid, una llamada de su ex compañero y amigo Lionel Messi se interpuso y podría cambiar el rumbo de la negociación.

Como se sabe, el crack brasileño no continuará en el PSG, que ya hasta retiró su camiseta de las tiendas oficiales, y ahora la duda es cuál será su futuro equipo.

La "subasta" que propuso el equipo parisino se estaba inclinando más para el lado del Real Madrid, entre otras cosas porque desde el mismo club preferirían que fuera a la Casa Blanca y no al Barcelona.

A todo esto el jugador, si bien prefiere volver al lugar "del que nunca debió haber salido", no vería con malos ojos jugar en el Real Madrid y volver de esta manera a La Liga.

Ante esta situación intervino el astro argentino, Lionel Messi,  y convocó a su gran amigo Neymar a sumarse al equipo culé.

"Vení que yo te hago Balón de Oro", fueron las palabras que trascendieron que Messi le dijo a Neymar. En parte esto se debe a que el rumor cuando salíó de Barcelona era que lo hacía para ser el líder absoluto en un equipo y quedar en mejores condiciones para pelear por ese trofeo.

Mientras todo esto pasa, Barcelona apura por la estocada final y Real Madrid está expectante para dar el golpe de gracia.

En breve se define todo y hay que estar atentos.

Más noticias de LA LIGA