La frase de Morata que hizo estallar al Real Madrid

Apenas llegado a Madrid, Álvaro Morata ya levantó polvareda con sus declaraciones 

Por: Pasión Fútbol

Todavía no debutó en el Atlético y ya hay una doble polémica para Álvaro Morata.

El jugador recién llegado del Chelsea pasó la revisión médica para cerrar el pase a su nuevo club, el Atlético de Madrid.

Y lo primero que llamó la atención fueron sus declaraciones, ya que como se sabe, Morata se identificaba (hasta ahora) plenamente con el Real Madrid, en donde jugó en 5 temporadas y convirtió 25 goles.

"La gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa para mí esto", contestó cuando le preguntaron por su "cambio de bando", refiriéndose a que históricamente había surgido y jugado en el tradicional rival de la ciudad de Madrid.

¿Qué quiso decir Morata? Según trascendió, si bien se desempeñó muchos años en el equipo merengue, el goleador siempre simpatizó con el Atlético, y es por eso que ahora se cumple su sueño de jugar en el equipo del que es hincha.

Pero esta no ha sido la única polémica que levantó el regreso de Morata a Madrid.

Durante el partido del Atlético por La Liga, loas "ultras" del equipo colchonero (la barra brava), cantaron contra la contratación del jugador, pidiendo claramente "menos Morata y más Borja Garcés", en referencia a un jugador surgido en el club, que vería ahora limitadas sus oportunidades con el ingreso del experimentado goleador.

Sin embargo, la hinchada del Atlético no aprobó esos cantos de la barra y los reprobó con silbidos cada vez que se entonaron.

La verdad se verá cuando finalmente Álvaro Morata se ponga la camiseta y demuestre su real valía.

Noticias Relacionadas