La impresionante cifra que el Real Madrid pedirá por Bale y Marcelo

Ambos jugadores tienen algunas ofertas sobre la mesa 

Por: Erick Medina

"Hay varios jugadores para hacer caja", fueron las palabras con las que Zinedine Zidane dejó entrever que habrá cambios drásticos en el Real Madrid. Varios jugadores suenan para abandonar el club y entre ellos dos referentes de las últimas temporadas: Gareth Bale y Marcelo. 

De acuerdo con información de 'El Chiringuito', el Real Madrid pretende obtener grandes recursos con la venta de ambos jugadores, pues por Bale exigiría alrededor de 120 millones euros, mientras que por Marcelo no aceptaría menos de 60 millones.

Las cifras podrían considerarse desproporcionadas incluso con la inflación del mercado actual, ya que Bale registró una de sus peores temporadas y  más allá de que mantenga cierto cartel  luce complicado que algún club ponga sobre la mesa dicha cantidad. 

El caso de Marcelo es similar, aunque menos complicado que el del galés. El brasileño es uno de los grandes objetivos de la Juventus desde hace un año y aunque el precio es elevado debido a su edad, el ánimo de complacer a Cristiano Ronaldo podría jugar en favor de los merengues. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.