La increíble cláusula para que Iniesta juegue en China

El Chongqing Dangdai Lifan de China está dispuesto a pagar varios millones por el vino de Iniesta.

Por: Pasión Fútbol

Luego de que Andrés Iniesta anunciara su salida del Barcelona al final de temporada, mucho se ha hablado de su futuro como futbolista. Uno de los destinos que más se ha mencionado es el del fútbol de China.

El Chongqing Dangdai Lifan es el club interesado por el español de 33 años, que estaría dispuesto a pagar una fuerte suma de millones de euros para que el jugador se integre a sus filas. 

Don Andrés recientemente anunció su salida del club 'Blaugrana' al final de temporada, donde ya logró el título de la Copa del Rey y el de LaLiga Santander 2018, pero su ciclo como 'Culé' se ha terminado luego de 16 años en la institución. 

Ahora se manejan muchos posibles destinos para el manchego, pero el diario El Mundo asegura que Iniesta se convertirá en jugador del Chongqing Dangdai Lifan de China.  

Se dice que en el contrato es por 3 temporadas, en las que ganará alrededor de 27 millones de euros en cada una. Además, el equipo chino deberá pagar 36 millones de euros en botellas de vino de la Bodega de Andrés Iniesta, por lo que el 'Fantasmita' se embolsará más de 100 millones de euros.

Más noticias de LA LIGA