La insólita expulsión del Mudo Vázquez en Leganés-Sevilla por La Liga

El argentino no ingresó en el segundo tiempo del empate de su equipo por una extraña situación que tuvo con el árbitro

Por: Pasion Fútbol

Leganés estuvo muy cerca de quedarse con un muy importante triunfo como local ante Sevilla. Lo tuvo a mal traer a los andaluces, sobre todo, porque se quedaron con un jugador menos en el entretiempo, por una insólita situación que tuvo como protagonista a Franco Mudo Vázquez.

El conjunto de Madrid fue superior en gran parte del juego, sobre todo en la primera parte, donde mereció una mayor diferencia de goles. En la segunda parte, no aprovechó el hombre de más y perdió dos puntos importantes para salir del fondo de la tabla.

Sevilla no tuvo su mejor noche. Para colmo, perdió a Franco Mudo Vázquez en el entretiempo por una insólita expulsión. Según trascendió en España, le habría dicho "caradura" al árbitro. Por eso, le sacó la tarjeta roja y no salió a jugar el segundo tiempo.

La explicación de la expulsión del Mudo Vázquez

Aún con diez jugadores, los de Pablo Machín aguantaron el 0-1 y pudieron llegar al empate a falta de tres minutos gracias al gol de Ben Yedder.

De esta manera, el visitante jugó con 10 los 45 minutos restantes, consiguiendo un empate agónico en el final sellando el 1-1.

Más noticias de LA LIGA