La insólita revelación sobre el fichaje de Griezmann con el Barcelona

Una batalla legal se avecina entre colchoneros y culés 

Por: Erick Medina

El futuro de Antoine Griezmann pinta nuevamente para ser un auténtico culebrón. La decisión del jugador es llegar a Barcelona tras anunciar su adiós definitivo al Atlético de Madrid; sin embargo, una revelación sobre el jugador metería en problemas legales a la escuadra blaugrana.

De acuerdo con información de la Cadena SER, Griezmann tiene cerrado un acuerdo con el FC Barcelona desde marzo pasado, incluso habría documentación que lo prueba y sería dada a conocer en breve.

Griezmann habría firmado su llegada a Barcelona desde que Atlético disputaba los octavos de final de Champions frente a la Juventus, hecho que supone una violación al reglamento de FIFA debido a que el francés tenía contrato con los colchoneros.

Atlético de Madrid podría proceder legalmente contra los culés debido a que solo pueden tantear a un jugador que le restan seis meses de contrato, situación que no ocurre con Griezmann, quien mantiene un vinculo hasta 2023.

La cláusula de rescisión en el contrato del galo baja de 200 millones a 120 a partir del 1 de julio, fecha que parece pactada por el conjunto catalán para abonarla y cerrar su segundo gran fichaje el verano tras haber firmado a Frenkie de Jong. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.