La joya eslovaca por la que pelan Barcelona, Real Madrid y Manchester City

Crack del Inter de Milán, se ha vuelto el nuevo jugador de moda y cuenta con grandes ofertas en Europa.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid sigue con todo en el mercado de fichajes. Su renovación no ha dejado de soltar nombres en la ventana de transferencias en donde ahora apuntan a Milan Skriniar, estrella del Inter. Con esto, los merengues vuelven a desatar una guerra junto al Manchester City y el Barcelona que también se unieron a la puja por el jugador eslovaco.

Desde que se dio a conocer que Varane busca su salida del club merengue, la directiva del Real Madrid se puso buscar a otro jugador que pueda cubrirle y ser el nuevo compañero en la central de Militao. El mismo agente de Skriniar confesó que los merengues quieren su fichaje para este mismo verano.

Los problemas se desatan por que el Manchester City ya había mandado una oferta formal al Inter de 50 millones de euros por Skriniar. Sin embargo, el Real Madrid y el Barcelona hicieron elevar el precio del eslovaco al meterse en la puja por el fichaje. 

“El Inter pagó 28 millones de euros al Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor está alrededor de 100 millones”, comentó el agente del jugador eslovaco: “Quien pueda convencer al Inter le fichará este verano”. 

Más noticias de LA LIGA