��

La liga española se reanudará para junio

Ya los fanáticos españoles tienen fecha estimada para reanudar las actividades que todo esperan ansiosos. Se ha confirmado que los partidos se reanuden para el mes de junio aunque aún no se sabe el día. Se esperará antes que los exámenes de todos los equipos y las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones.

Los clubes de la Liga Santander y la Liga Smartbank han empezado a realizar todos los estudios que descartarán la presencia del virus COVID-19 y es así como se han comenzado a sumar a los entrenamientos gran parte de los equipos.

Entre los nombres resaltan el Sevilla, el Villareal, Osasuna, Leganés, Las Palmas, Numancia y Albacete, así como el Deportivo de la Coruña, que son los clubes que tendrán entrenamientos supervisados. 

Por su parte, el presidente de la Liga, Javier Tebas, hablará el domingo sobre el reporte de la situación actual al que se sumaran varios jugadores, quienes relatarán sus experiencias durante la sesión de distanciamiento. 

Sin embargo, el técnico del CD Leganés ha filtrado la información de una posible reanudación de las actividades de la liga para el 20 de junio. Aunque ha aclarado que solo se cumplirá en caso de no presentarse ningún inconveniente.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias