La liga española ya tiene calendario de regreso y de culminación de campeonato

Finalmente, se ha establecido el día 11 de junio como la fecha en la que LaLiga retornará al campo. Las jornadas pendientes del campeonato se disputarán siguiendo estrictos protocolos de seguridad, además de la obviedad de que los partidos se celebrarán a puertas cerradas. La información ha sido confirmada en las últimas horas por Javier Tebas, presidente de la LFP.

Las acciones se reiniciarán con el derby Sevilla-Betis, que correspondería a la jornada número 28. Así lo han acordado todos los entes involucrados: LaLiga, el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Fútbol.

La liga española ya tiene calendario

Si las previsiones dispuestas en la planificación se cumplen y no ocurren nuevas eventualidades en el marco de la emergencia sanitaria, se estima que el campeonato culmine el fin de semana del 18 y 19 de julio.

El derby sevillano se dará en una fecha especial, en el campo del Sevilla. En el fin de semana siguiente, el 13 y el 14, se efectuarán el resto de los partidos correspondientes a esta jornada del campeonato.

La liga española ya tiene calendario

La última jornada jugada en el torneo se realizó entre el 6 y el 8 de marzo. En este día el Real Madrid cayó 2-1 ante el Betis, otorgando al Barcelona el liderato de la tabla de clasificaciones.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias