La Liga española anuncia el calendario de partidos para la temporada 2018-19

Por: Pasión Fútbol

La Liga Española dio a conocer este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el calendario oficial para la temporada 2018-2019 que dará comienzo el próximo 18 de agosto y finalizará el 19 de mayo.

El campeón vigente debutará en el Camp Nou frente a Alavés; mientras que el Atlético de Madrid jugará ante el Valencia y el Real Madrid verá su primer juego dirigidos en Liga por Lopetegui en el Bernabéu contra el Getafe.

También ya se conocen las fechas en las que se jugarán los dos clásicos de la temporada: el primero será en el Camp Nou el 28 de octubre en la Jornada 10; mientras que el segundo juego se disputará en el Bernabéu durante la Jornada 26 el 3 de marzo.

Además de estos encuentros, los derbis y juegos más importantes han quedado así: el derbi entre ‘Atleti’ y Madrid será el 30 de septiembre y el 10 de febrero en el Wanda Metropolitano; el Barcelona contra Espanyol se jugará el 9 de diciembre y el 31 de marzo siendo el segundo en el Camp Nou.

Entre los otros derbis importantes , el Betis vs Sevilla se jugará el 3 de septiembre y 14 de abril; el Athletic vs Real Sociedad será el 7 de octubre y 3 de febrero; mientras que el debut del Huesca en la primera división será como visitante ante el Eibar.

Más noticias de LA LIGA