La lista de sancionados que no se reintegrarán en la jornada 28 de LaLiga

Se acerca la primera jornada que marca la reanudación de las actividades de LaLiga Santander, pero no todos serán parte de este regreso a las canchas. Una lista importante de jugadores y técnicos tendrán que esperar por volver al tapete verde. En medio de un clima de incertidumbre, tanto los fanáticos como los directivos incrementan sus ansias por conocer el desarrollo de los partidos en la "nueva normalidad".

Por: Julio César Gómez

En total son 14 jugadores y 1 director técnico los que se perderán el reinicio de las actividades. La mayoría de estos jugadores se encuentran sancionados por acumulación de faltas en partidos anteriores al parón por la pandemia.

El director del Villarreal, Javi Calleja es uno de los que se mantendrá fuera de la cancha luego de que fuera sancionado por protestar un penalti en el partido contra el Athletic de Bilbao. 

Por otro lado, Rubén García del Osasuna, Joao Felix del Atlético de Madrid, Joselu Mato (Alavés), Jaime Mata y mauro Arambarri dle Getafe, Paulo Oliveira y Gonzalo Escalante del Eibar, así como Diego López (Espanyol) y Geoffrey Kondogbia del Valencia se perderán los partidos iniciales por acumulación de tarjetas.

Los sanciones por expulsión son Isi Palazón y Brian Oliván del Rayo Vallecano y el Girona respectivamente. La lista es larga, pero la espera por el regreso cada vez es más corta. Los fanáticos, aunque no podrán asistir al estadio, se mantienen en contacto vía Internet con los jugadores.

Más noticias de LA LIGA