¿La llegada de James podría provocar la salida de Zidane del Real Madrid?

Florentino Pérez y Zinedine Zidane se cruzan por el destino de James Rodríguez

Por: Pasión Fútbol

La pésima pretemporada que viene realizando el Real Madrid hace que el nerviosismo crezca y que se den situaciones de enfrentamiento.

Esto es lo que está pasando ahora entre el presidente Florentino Pérez y el director técnico Zinedine Zidane.

¿El motivo? La situación de James Rodríguez. El jugador volvió a entrenar en el club tras su préstamo en el Bayern Munich y mientras que Zidane ya ha declarado que no lo tendrá en cuenta, Pérez cree que puede ser un buen aporte al plantel, mucho más luego de la lesión grave de Marco Asencio que lo dejará afuera de las canchas gran parte de la temporada.

Este cortocircuito entre el presidente y el técnico no hace más que alimentar los rumores acerca del futuro de Zidane, quien desde su llegada no solo no ha mejorado la situación deportiva en la que se encontraba el Real Madrid sino que por el contrario la ha empeorado.

La goleada en contra ante el Atlético de Madrid y la posterior derrota ante el Tottenham muestran que el equipo está muy lejos de lo que se espera, más tomando en cuenta las costosas incorporaciones que ha venido realizando.

Mientras tanto James Rodríguez espera que la situación se resuelva internamente en el club, o bien que se de su pase al Napoli, que de momento es el único club interesado en su pase tras la negatva del Real de venderlo al Atlético de Madrid.

Más noticias de LA LIGA