La millonaria cantidad de dinero que Griezmann sacrificará por llegar a Barcelona

El francés reveló en una nota que "hará sacrificios" para ir a su nuevo equipo. Tiempo atrás, el Barça le había ofrecido menos dinero de lo que aceptó en el Atleti

Por: Hugo Avalos

Antoine Griezmann sigue dejando misterio sobre su próximo destino, al despedirse tiempo atrás del Atlético de Madrid. Aunque, en una reciente entrevista, dejó entrever que "hará sacrificios" y con el FC Barcelona como principal candidato a ser su nuevo equipo, inmediatamente surgieron ciertas especulaciones.

"Sé a dónde quiero ir y los sacrificios que tengo que hacer para llegar allí. Sólo pido un poco de paciencia. Tan pronto como pueda decirlo, será con gusto", dijo Griezmann en el programa Telefoot de TF1, cadena francesa de televisión.

El delantero francés habló de sacrificios y todos los cañones apuntaron a una sola dirección, Barcelona. Es que el año pasado, estuvo a punto de fichar por el club catalán. Tenía todo acordado, monto de operación, contrato, pero al final decidió aceptar una oferta de renovación del Atlético de Madrid, superior.

De acuerdo a los números de Mundo Deportivo, Barcelona le ofreció a Griezmann 16 millones de euros por temporada el año pasado, pero terminó aceptando los 23 millones de la renovación con el Atleti. Si de sacrificios se trata, evidentemente, el Barça sería su nuevo equipo puesto que tendrá un menor sueldo con una diferencia de siete millones menos, más allá de la posible nueva oferta, que rondaría los mismos números que el año pasado.

Además, otro sacrificio que deberá hacer tiene que ver con lo deportivo. Es que los culés son liderados por Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué. Cambiar a este equipo, le hará perder su rol de líder, el que poseía en los Colchoneros. También deberá ganarse la confianza del vestuario, al ya haber rechazado venir el año pasado. ¿Podrá?

Más noticias de LA LIGA