La particular charla entre Vidal y Suárez, en la previa a la Copa América

El chileno y el uruguayo se verán las caras en la Copa América y tuvieron una particular charla para un programa

Por: Pasion Fútbol

Arturo Vidal y Luis Suárez serán dos de los grandes protagonistas de la Copa América. Sobre todo, por el hecho de que sus selecciones, Chile y Uruguay, respectivamente, serán rivales, lo que provocará que pasen de ser compañeros y amigos en el FC Barcelona a ser rivales.

Vidal ha logrado no sólo ganarse un lugar como titular en el Barça, sino también que se ganó al vestuario. Su buena relación con Suárez y también con Lionel Messi es una gran prueba de la gran adaptación que ha tenido en su primer año en el club catalán.

En este sentido, Vidal le abrió las puertas de su casa en Barcelona a Suárez para charlar en un programa especial grabado por DirecTV. En los adelantos que se han visto, han llegado a hablar sobre la clasificación de ambos en la Copa América. "Ya arreglamos", insinuó el chileno, pero el uruguayo le respondió: "Ojalá estemos clasificados, así no hay tanto rifirrafe".

Por otra parte, el mediocampista de 32 años realizó una comparación entre sus compañeros del Barcelona con los de la selección chilena. "El grupo de la selección es muy parecido a lo que es el Barcelona. Es una familia. Claramente ahora han ido cambiando mucho los jugadores, pero siempre estando ahí se viven muchas cosas, muchos sueños", explicó.

Vidal y Suárez se verán las caras por la fase de grupos de la Copa América cuando las selecciones de Chile y Uruguay se enfrenten en la última fecha del Grupo C. Ambos equipos son favoritos a llevarse el título. ¿Será de alguno de los dos?

Noticias Relacionadas