La postura que acerca a Neymar al Real Madrid: "Le daría más chances de pelear por el Balón de Oro"

El crack brasileño del PSG volvió a ser vinculado con el club 'merengue'

Por: Hugo Avalos

Neymar sigue coqueteando con la posibilidad de marcharse del PSG para ir al Real Madrid en este mercado de fichajes. Esto le permitiría al crack brasileño pelear por un premio que le viene siendo esquivo a lo largo de su carrera: el Balón de Oro.

Su salida al Real Madrid podría darle mayores chances de quedarse con el mayor galardón para un jugador profesional. Al menos esa es la opinión de un compatriota de Ney, el ex merengue Julio Baptista, quien hoy por hoy se encuentra haciendo el curso de entrenador en España.

"A mucha gente le gustaría ver a Neymar otra vez en España. Para el fútbol que tiene, el de España le favorece mucho. Estar en Real Madrid le daría más opciones para pelear por el Balón de Oro", aseguró Julio Baptista a la agencia de noticias EFE.

La posibilidad de ver a Neymar con la camiseta blanca dependerá totalmente de las intenciones que tenga Zinedine Zidane. ¿Le dará el francés una posibilidad al brasileño? Parece difícil, pero no imposible.

Por otra parte, Baptista opinó sobre la floja temporada del conjunto merengue. "Hay una transición, pero la gente, cuando está en un club como el Real Madrid, está muy acostumbrada a ganar. El hecho de ganar, ganar y ganar, te quita otras cosas que, cuando perdés, hace que todo el mundo se crea al final que es un desastre (...) Es imposible que se pueda ganar cinco o seis años consecutivos", reflexionó.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.