La reacción de Joao Félix a la foto de James Rodríguez que ilusiona al Atlético

El jugador colchonero reaccionó a una imagen del colombiano, quien todavía sigue dudando de su futuro.

Por: Mónica Mojón Lugo

Las cosas entre el Napoli y James Rodríguez no van por el camino esperado ya que el Real Madrid no se pone fácil en las negociaciones. A pesar de que el presidente del Atlético sigue con dudas sobre el traspaso del colombiano, la realidad está en que muchos de los jugadores colchoneros les gustaría estar junto a él, así lo demostró Joao Félix.

El nuevo crack del Atlético de Madrid está muy pendiente de lo que sube a redes el colombiano, su última reacción dejó ilusionados a los colchoneros. Joao Félix fue uno de los primeros en dar like a una de las imágenes del crack cafetero. Napoli está por retirarse de la oferta, así que en el horizonte de James Rodríguez, la mejor opción se está volviendo fichar por el equipo rojiblanco.

“Al Atlético le interesan los grandes jugadores y él lo es”, comentó el presidente de los colchoneros al ser cuestionado por James. Cerezo sigue con dudas por el mismo tema que Real Madrid no quiere bajar la cláusula, pero también se ha asegurado que tendrían 60 millones guardados para cerrar el traspaso.

¿Compartirán Joao Félix y James Rodríguez vestuario? Más de uno ya los ven como titulares en el equipo del cholo, pero habrá que esperar a ver como transcurren las cosas con el Napoli y el Real Madrid esta semana.

Más noticias de LA LIGA