La salida de Antonio Conte llevaría a Hazard y Courtois al Real Madrid

El Chelsea podría perder a dos de sus estrellas 

Por: Pasion Fútbol

El Chelsea anunció esta semana la destitución de su técnico, Antonio Conte, tras abonarle los 10 millones que quedaban pendientes en su contrato. Los blues están a la espera de su nuevo entrenador, que será Maurizio Sarri, pero el cambio ha hecho que peligre la continuidad de dos estrellas del equipo.

El futuro de Thibaut Courtois y Eden Hazard en Londres penden de un hilo después de la gran inestabilidad que se vio en el vestuario con los problemas que ha tenido el club con el entrenador y su posterior destitución del cargo.

Real Madrid podría aprovecharse de la situación que se vive en Stamford Bridge fichando a los dos grandes futbolistas que el Chelsea ha fallado en blindar. Hazard ya había anunciado su deseo de salir y mandó un guiño a los merengues al inicio de la Copa del Mundo, por lo que Florentino cerraría primero su traspaso.

El arquero de Bélgica llegaría al Santiago Bernabeú ya que su contrato expira el próximo año, y quedarse fuera de la Champions en suma con la problemática que envuelve al club harían que Courtois cambie de opinión y termine buscando otro club.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.