La sensual felicitación de Miss BumBum a Messi por su sexta Bota de Oro

La modelo Suzy Cortez no desperdició el tiempo y le envió sus felicitaciones al crack del Barcelona, tras conseguir su sexta Bota de Oro

Por: Pasion Fútbol

Lionel Messi volvió a conquistar la Bota de Oro como máximo goleador de Europa este viernes, luego de que su perseguidor Kylian Mbappé sólo pudo convertir un gol ─necesitaba meter tres más─. Y como no podía ser de otra manera, Miss BumBum le dedicó una sensual foto como felicitación.

La modelo Suzy Cortez sigue demostrando su fanatismo por Messi con una publicación en su cuenta de Instagram donde dejó poco a la imaginación con una foto, aunque también subió algunas estadísticas.

Miss BumBum enloqueció a sus seguidores con una foto donde posa destacando su cola, mientras está en una pileta con la camiseta número 10 del Barcelona, la de Messi. Además, en la publicación, puso la cantidad de goles que ha convertido cada vez que se ha hecho con la Bota de Oro.

"¡Nueva Bota de Oro para @leomessi! El argentino la obtiene por SEXTA ocasión. 2009/10: 34; 2011/12: 50; 2012/13: 46; 2016/17: 37; 2017/18: 34; 2018/19: 36", fue lo que puso en la publicación, junto a varios emojis.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.