La última oportunidad de Gareth Bale de salir del Real Madrid está en la Premier League

Al galés se le cerró la chance de mudarse a la Superliga China y sólo podría llegar a la liga inglesa

Por: Hugo Avalos

Llegó el 31 de julio y la Superliga China cerró su mercado de fichajes y Gareth Bale continúa en el Real Madrid. Su salida al Jiangsu Suning no prosperó, por lo que el jugador solamente tiene la opción de la Premier League como posible destino.

Bale estuvo muy cerca de marcharse al equipo de la Superliga China. Es más, había acuerdo entre el jugador y el club, pero a último momento decidió bajarse de la chance, ya que ni él ni su familia estaban seguros de marcharse al país asiático. También Real Madrid estaba inseguro de dejarlo ir al Suning, ya que no sacaba ningún rédito económico. Las negociaciones se cayeron el pasado fin de semana y no avanzaron.

¿Cuál será el futuro del galés? Para Zinedine Zidane, prácticamente no cuenta. No estuvo con el plantel en la Audi Cup y el técnico francés adujo problemas físicos. Sin embargo, Bale se la pasó jugando al golf, según medios españoles. Está claro que la relación entre técnico y jugador está rota.

Y en este sentido, la salida es lo único que podría evitar que Bale quede parado durante la temporada, al no entrar en los planes de Zidane. El único camino que le queda sería la Premier League y el viejo interés del Manchester United.

Real Madrid quiere a Paul Pogba y desea incluirlo en la negociación con el conjunto inglés. Pero, por el momento, tal posibilidad se dilata.

Noticias Relacionadas