La verdad de la salida de Zidane del Real Madrid y los culpables

El francés se despidió cinco días después de conseguir la Champions

Por: Pasion Libertadores

Zindine Zidane puso fin a una de las mejores épocas del Real Madrid desde la era de Alfredo di Stéfano. El francés se despide del club tras dos años y medio al frente del banquillo a solo cinco días de hacer historia con los blancos al conseguir por tercera ocasión consecutiva la Champions League, pero, ¿cuáles fueron las razones de su partida?

“Pienso que este equipo debe seguir ganando y para eso necesita un cambio” fueron las palabras de Zidane después de anunciar su partida.  El francés aseguró que después de tres años, continuar al frente de un equipo seria desgastaste, por ello y muchas razones más tomo la decisión de irse.

A pesar de haber conseguido la Champions, el Madrid tuvo una mala temporada a nivel local y dejó escapar rápidamente La Liga y la Copa del Rey. Por esa simple razón, Zidane quedó en la cuerda floja y Florentino forzó un poco su salida del club.

La relación entre Florentino y ZoZu se tornaba cada vez más tensa, en especial porque el francés tenía jugadores intocables que el presidente blanco ya no quería ver eb la cancha, entre ellos Benzema y Keylor Navas.

Zidane aseguró en la rueda de prensa que uno de sus peores momentos fue perder el partido ante el Leganés. La falla en España esta temporada ha hecho que el francés decidiera no continuar en el Real Madrid.

Más noticias de LA LIGA