La verdad sobre el supuesto acuerdo Real Madrid y Liverpool por Fabinho

El mediocampista brasileño llegaría al conjunto 'merengue' cuando Liverpool le encuentre un reemplazo

Por: Hugo Avalos

Fabinho podría estar viviendo sus últimos momentos en Liverpool. Es que una información habla que el brasileño tendría acuerdo total con el Real Madrid y se irá una vez que los Reds le encuentren un recambio antes del cierre del mercado inglés.

Según el periodista José Luis Vergara para El Colombiano, Jürgen Klopp perdería a una de sus piezas claves en el mediocampo. Fabinho se iría al Real Madrid a cambio de 65 millones de euros más otros 10 millones en variables. Además, tendría un sueldo de 7.5 millones de euros por temporada hasta 2024.

De ser realidad esta información, Fabinho podría ser el futbolista que tanto necesita Zinedine Zidane para el mediocampo, al no poder lograr el fichaje de Paul Pogba, que parece cada vez más cerca de quedarse en el Manchester United.

Sin embargo, hay múltiples reportes que hablan de que la información respecto a esta salida de Fabinho del Liverpool por el Real Madrid resulta hasta "bizarra". Así lo ha calificado el Liverpool Echo, que asegura que los Reds no tienen intenciones de desprenderse del mediocampista de 25 años.

Más noticias de LA LIGA