La vestimenta de Lionel Messi que causó furor en las redes

Un fanático se sacó una foto con el crack del Barcelona y dejó ver el particular atuendo que llevaba

Por: Pasion Fútbol

La herida provocado por el Liverpool en la eliminación del FC Barcelona de la Champions League aún no ha cicatrizado para Lionel Messi. No obstante, el crack argentino siempre trata de cumplir con sus fanáticos y así lo hizo con uno en la calle misma. Sin embargo, llamó la atención su particular vestimenta.

Está claro que en cuanto a moda, Lionel Messi ha impuesto algunos looks llamativos, sobre todo cuando en las galas del Balón de Oro dejó a todos impresionados con sus trajes. Pero esta vez, en las calles de Barcelona, se mostró muy casual, aunque con unos pantalones que fueron furor en redes sociales.

El fanático se sacó la foto con un Messi con ropa casual donde se lo ve con una sudadera de Dolce & Gabbana, pero sus pantalones son bastantes extravagantes para lo que estamos acostumbrados.

Fue el periodista David de las Heras quien transformó en viral este atuendo de Messi en la calle. "Bonito pijama, Leo", escribió en su cuenta de Twitter donde se ve la foto del crack de Barcelona con el fanático.

¿Qué te parece la ropa que usa Messi?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.