Las cinco opciones de Keylor Navas para seguir con su carrera

El 'Tico' no continuará en el Real Madrid y se abre un abanico de interesantes posibilidades respecto a su futuro

Por: Hugo Avalos

Keylor Navas ya sabe que Real Madrid no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, por lo que deberá sentarse a escuchar la gran variedad de ofertas en el venidero mercado de verano. Existen, al menos, cinco posibles equipos que pueden ser el próximo destino del Tico.

Finalmente, Real Madrid decidió preferir a Thibaut Courtois por sobre Navas y el propio portero costarricense ya sabe la decisión, según informaron el programa Jugones y el Diario AS. El club facilitará su salida, aunque es probable que tenga que resignar dinero de su nuevo sueldo.

El diario citado también menciona los posibles equipos que vendrán a preguntar por él. El abanico de posibilidades es bastante amplio, por lo que Keylor Navas tendrá que elegir cuál será la mejor opción.

Manchester United es uno de los grandes candidatos a quedarse con el fichaje de Navas, puesto que la continuidad de David De Gea está en duda, más sabiendo que el PSG está al acecho. En tanto, otro equipo de la Premier League que lo puede pretender es el Arsenal, quien se ha quedado sin Petr Cech, recientemente retirado.

La Serie A también es un posible destino para el Tico. Inter de Milán lo ve como un posible competidor al puesto de arquero que posee Samir Handanovic. En tanto, la Roma podría también aparecer en escena para ser el reemplazo del irregular Robin Olsen. Además, en la Ligue 1, Olympique de Marsella también tiene chances.

Navas se va del Real Madrid luego de cinco temporadas en las que ganó tres Champions League, una liga, tres Supercopas de Europa, una de España y cuatro Mundiales de Clubes. Nada mal.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.