Las cinco opciones que maneja Barcelona para reemplazar a Munir

La directiva blaugrana piensa en sumar a un delantero para que sea recambio en el equipo y reemplace al marginado Munir

Por: Pasion Fútbol

Hace algunos días, Ernesto Valverde le marcó la salida a Munir El Haddadi, al afirmar que "no lo va a volver a convocar" para los partidos de Barcelona. Por eso, la directiva ya piensa en posibles refuerzos que puedan reemplazar al hispano-marroquí.

La intención es que la adquisición del delantero no requiera de un gran desembolso de dinero por parte de un club, que se ha movido bastante bien en este mercado de invierno, luego de los fichajes de Jeison Murillo y Jean-Clair Todibo -llegará en junio-.

Fernando Llorente en Tottenham

Para reforzar el ataque, Barcelona tendría cinco opciones. Los primeros apuntados serían Fernando Llorente y Kevin Gameiro, dos jugadores que no ven demasiada acción en sus respectivos equipos, Tottenham y Valencia, y serían buenos refuerzos para suplir alguna posible ausencia de Luis Suárez.

Kevin Gameiro en Valencia

Los otros nombres quedan más relegados por diferentes causas. Primero, Álvaro Morata es un nombre que ha sonado bastante en el último tiempo, pero su chance más cercana de emigrar de Chelsea sería Sevilla.

Krzysztof Piatek en Genoa

Por otra parte, hay dos delanteros que son sensaciones en sus equipos. Uno es Krzysztof Piatek, quien tuvo un comienzo de temporada magnífico con Genoa y llamó la atención de varios equipos. Y el otro es Timo Werner del Leipzig, quien también era pretendido por Real Madrid, aunque se lo pelean Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.