Las equipaciones que el Barcelona utilizará en la temporada 2019-2020

El nuevo diseño de la marca Nike romperá con la tradicional camiseta del club blaugrana.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este viernes se ha revelado el diseño de las tres equipaciones que utilizará el Barcelona para la temporada 2019-2020. Las tres camisetas se dieron a conocer en una imagen con el fondo de la Ciudad Condal, dos de ellas ya confirmadas por el club, mientras que el tercer jersey todavía podría sufrir modificaciones.

La primer camiseta del Barcelona, que ya se había dado a conocer hace unos meses, cuenta con un diseño que rompe por completo el tradicional jersey de rayas azul y grana al que estaban acostumbrados. Esta representa las dos primeras temporadas de Nike como patrocinador tras recoger el testigo de Kappa en 1998.

Para la segunda equipación, el Barcelona volverá a vestir el color amarillo pero mantendrá los colores del equipo. Nike presentó un diseño con una franja en diagonal que cruza la camiseta  con los tonos azul y grana que le representa. 

La tercera camiseta es un caso diferente a las dos anteriores. Esta aún no está confirmada por el club o la empresa Nike, sino que se dio a conocer a través del portal FootyHeadlines. El jersey será de un color azul cielo con un estampado de cuadros de tonos similares y uno solo con los tonos blaugrana del Barcelona

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.