Las opciones de Solari ante las bajas del Real Madrid

El estratega no contará con cuatro de sus jugadores habituales

Por: Erick Medina

El director técnico del Real Madrid, Santiago Solari, enfrenta una de sus pruebas más difíciles este domingo ante el Betis, pues deberá presentar un once muy diferente ante la plaga de jugadores lesionados. 

Solari no contará para este compromiso con Gareth Bale, Thibaut Courtois, Toni Kroos y Lucas Vázquez. Sumado a los cuatro jugadores habituales en su once, el timonel argentino tampoco podrá echar mano de Marco Asensio, Vinícius y Mariano.

Ante este panorama la duda principal recae en la presencia de Isco, quien se encuentra a disposición, pero es un jugador poco utilizado por Solari. La tensa relación que existe entre ambos ha relegado al malagueño; sin embargo, la necesidad le daría una oportunidad al mediocampista.

Las circunstancias del partido obligarían a Solari a modificar el parado táctico. El habitual 4-3-3 quedaría de lado para dar paso a un 4-5-1, dando prioridad a la estabilidad del medio campo ante un rival de posesión como el Betis.

Posible once del Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Dani Carvajal, Casemiro, Federico Valverde, Luka Modric, Dani Ceballos, Isco, Karim Benzema 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.