Las tres posibilidades del Barcelona para cerrar el fichaje de Neymar

Los culés se mantienen atentos a la postura que asuma el PSG

Por: Erick Medina

En medio del escándalo que rodea a Neymar por una denuncia de violación, el futuro del brasileño sigue en el aire para la próxima temporada. Barcelona se mantiene atento a su situación y tiene hasta tres posibilidades de hacerse con su fichaje.

Neymar quiere salir del PSG y su gran anhelo es regresar a Barcelona; sin embargo, la tensa relación entre ambas directivas complica una negociación en buenos términos, aunque la esperanza para los culés se renueva debido a que los parisinos se interesan en tres jugadores que han dejado dudas en la Ciudad Condal.

Mundo Deportivo señala que Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé son futbolistas que gustan al PSG y serían la clave para destrabar la "operación Neymar". La escuadra blaugrana no tendría reparos en ofrecer a cualquiera de los tres más una cantidad compensatoria para cerrar el fichaje.

Coutinho gustaba en París desde antes de llegar al Camp Nou, mientras que por Rakitic hubo una oferta de 80 millones que se decidió rechazar debido a la propia petición del croata. El caso de Dembélé sí resulta una novedad en la agenda francesa, aunque no de Thomas Tuchel, quien ya lo dirigió en Borussia Dortmund. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.