Lautaro Martínez, ¿nuevo objetivo del Barcelona?

Desde Argentina, se rumoreó con la posibilidad que el delantero del Inter pase al Barça

Por: Hugo Avalos

El gran momento de Lautaro Martínez durante la Copa América 2019 con la Selección Argentina no pasa desapercibido. Por eso, desde el país sudamericano, surgieron rumores que vinculan al delantero del Inter de Milán con un posible fichaje al FC Barcelona.

La información surge desde Radio La Red donde reportaron que el Barça está interesado en quedarse con la ficha de Lautaro Martínez y hasta le ofrecería al Inter una cifra cercana a los 112 millones de euros.

Ambiciosa información, pero que no entraría realmente en los planes del Barcelona. Según Mundo Deportivo, en primera instancia, se pensó en la posibilidad de contratar un centrodelantero junto a la llegada de Antoine Griezmann. Sin embargo, ante la gran oportunidad de fichar a Neymar, esa alternativa se diluyó.

De hecho, hasta negaron la posibilidad de que Barcelona llegue a poner los 112 millones de euros mencionados desde Argentina. Si bien es cierto que el buen momento de Lautaro Martínez está siendo visto desde Europa, por lo menos, desde el club catalán no consideran su contratación. Inter seguirá disfrutando de su delantero, por ahora...

Noticias Relacionadas