¿Le dirán que si? Dybala se ofreció al Real Madrid para alejarse de la sombra de Cristiano

El argentino se comunicó con Florentino Pérez para pedir su llegada al equipo merengue este verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

La renovación del Real Madrid va viento en popa, Florentino ya tiene casi sumados a Paul Pogba y Eden Hazard para esta campaña, pero podría agregar a otra estrella del fútbol.  Según los últimos reportes, Paulo Dybala se habría ofrecido a ser uno de los nuevos jugadores de Zidane para poder escapar de la sombre de Cristiano Ronaldo.

Paulo Dybala había sonado en el verano pasado para unirse al Real Madrid, pero su fichaje no pudo concretarse por problemas con la Juventus. Ahora que Turín tiene a Cristiano como la nueva estrella, el argentino habría llamado a la directiva del conjunto merengue para que lo saquen de Italia.

Las ilusiones de Dybala con la llegada de Cristiano se destruyeron luego de que Allegri lo relegara al banquillo. El argentino había pensado que con el luso formaría una de las duplas más letales de Europa, pero en realidad se quedó con pocos minutos en la cancha y perdiendo la confianza de los hinchas de Juventus.

El diario Depor aseguró que la elección de Dybala por el Real Madrid también se daría para vengarse de Messi, quien vetó su llegada a Barcelona cuando Neymar abandonó el Camp Nou. El argentino había sonado hace unas semanas para un intercambio con Coutinho, pero se negará a vestir los colores blaugrana. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.