Leonardo Balerdi, la nueva promesa que interesa en Real Madrid

El joven defensor de Boca Juniors aparece en el radar del conjunto 'merengue'.

Por: Hugo Avalos

Real Madrid vuelve a interesarse por un joven talento argentino. Tal como había sucedido con Exequiel Palacios, esta vez el conjunto merengue se interesó en una promesa de Boca Juniors, el defensor central de 19 años, Leonardo Balerdi.

Hace algunas semanas, se habló mucho de un posible interés de los madrileños por el mediocampista colombiano Wilmar Barrios, quien mañana será titular en el Xeneize para la final de Copa Libertadores ante River, precisamente en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ahora aparece un nuevo nombre, el del joven zaguero.

Wilmar Barrios en Boca

Balerdi lleva pocos partidos en el primer equipo de Boca, pero siempre ha rendido bien y también habría interesado al Barcelona. Según revela el diario Marca, fue apuntado por Juni Calafat, Jefe del Departamento de Fútbol Internacional del Real Madrid.

El defensor central de 19 años no forma parte de los convocados para jugar ante River este domingo, pero viajó en las últimas horas a Madrid, junto a otros compañeros.

Balerdi en Boca

Evidentemente, Balerdi ya empieza a ganarse un nombre, aún sin haber disputado tantos partidos en Boca. ¿Se irá rápido o el club xeneize podrá disfrutarlo un tiempo más?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.