Leroy Sané se asoma como el favorito de Zidane para reforzar al Real Madrid

El internacional con Alemania no ha terminado de ganarse la confianza de Josep Guardiola en el Manchester City

Por: Antonio Rocha

Conforme se acerca el final de temporada la lista de nombres para reforzar al Real Madrid va en aumento. Zinedine Zidane regresó al cuadro ‘Merengue’ para enderezar el camino luego de la mala gestión del último año, y un nuevo jugador se asoma como posible fichaje.

El periodista Diego Torres de El País aseguró que el técnico francés tiene en mente a Leroy Sané para reforzar al equipo. Los nombres de Hazard y Pogba no se han descartado, pero en este momento el alemán del Manchester City le atrae más para incluirlo en el ataque del Real Madrid.

Semanas atrás Florentino Pérez y el cuerpo técnico se interesaron por el jugador del Liverpool, Sadio Mané. Sin embargo, el dirigente de la ‘Casa Blanca’ sabe que su precio será muy alto, y la mejor alternativa que le ha dado Zidane es la de Leroy Sané.

Según cuenta el periodista, el alemán de 23 años no está del todo contento con Pep Guardiola. Sané ha tenido buenas actuaciones en el Manchester City, pero el técnico catalán sigue sin darle plena confianza, tal y como sucedió en los últimos encuentros de Champions y Premier League.

Leroy Sané está por cumplir su tercer año en las filas de los ‘Citizens’, con los que ha ganado 4 títulos en Inglaterra, pero sabe que es buen momento para pelear por algo más grande a nivel internacional, y el Real Madrid es el club que podría cumplirle todos sus deseos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.