Leroy Sané vuelve a la agenda del Real Madrid y deja en pausa al Bayern

El jugador alemán ha vuelto a ponerse como el posible refuerzo de los merengues entre las especulaciones de su salida.

Por: Mónica Mojón Lugo

El caso de Leroy Sané se convertirá en la última gran novela del mercado gracias al nuevo giro que ha dado su supuesta salida del Manchetser City. Bayern Munich ya había adelantado el fichaje del alemán para este verano, pero entre tantas negociaciones, ha reaparecido el interés del Real Madrid por el traspaso del jugador.

Real Madrid había buscado el fichaje de Sané hace tres meses, pero la oferta se perdió ya que los merengues querían primero cerrar la llegada de otros galácticos al Santiago Bernabéu. ahora que ya cuentan con Hazard y Jovic, el conjunto de Zidane ha decidido hacer una última contratación y su apuesta en este momentos ería arrebatar al alemán del Bayern Munich.

Bayern ya estaba en medio de la tormenta que supone llevarse a Leroy Sané, pues el alemán es una de las piezas claves de Guardiola en el Manchester City. sus 39 goles en la pasada campaña de la Premier League lo hicieron esencial, por ello el conjunto alemán ha tardado en convencer a los ingleses de venderlo.

El precio de Sané está tasado en unos 100 millones de euros, así que Bayern o Real Madrid ganarían el fichaje si logran llegar a la apuesta. Los alemanes siguen a la cabeza de la carrera, pero los merengues no dejarán pasar la oportunidad de un gran fichaje como Leroy para completar su segunda era galáctica. 

Más noticias de LA LIGA