¡Les vio la cara! Revelan que un galáctico engañó a Barcelona y Real Madrid para aumentar su precio

Un delantero de la Bundesliga aprovechó la publicidad de dos grandes de España.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luka Jovic continúa en el radar de muchos equipos en Europa; sin embargo, en España, tanto Barcelona como Real Madrid, creen que el jugador serbio solo ha utilizado a ambos equipos para generar mayor expectativa entorno a su futuro y elevar su costo de transferencia.

De acuerdo con Diario Sport, cuando el conjunto blaugrana comenzó las negociaciones con el jugador del Eintracht Frankfurt su valor estaba tasado en 50 millones de euros, pero conforme han avanzado las semanas se ha elevado considerablemente, a tal punto que ahora costaría aproximadamente 80 millones de euros.

A pesar de que el padre del jugador de 21 años declaró en semanas pasadas que su hijo no estaba seguro de fichar con Barcelona debido a que viviría a la sombra de Luis Suárez, en la entidad catalana seguirán monitoreando a Jovic para interferir en la operación en caso de que otro equipo decida adquirir sus servicios.

En el Real Madrid la llegada del delantero no es prioridad a diferencia de los campeones de España. El serbio sólo sería considerado por Florentino Pérez en caso de que no adquieran sus primeras opciones: Eden Hazard, Paul Pogba y Kylian Mbappé.



 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.