Levante da el primer golpe ante Barcelona en los octavos de la Copa del Rey

Barcelona tendrá que definir todo en el Camp Nou después de caer por 1-2 a manos del Levante

Por: Antonio Rocha

La sorpresiva alineación del Barcelona permitió que el Levante se adelantara en el marcador muy temprano en el encuentro por la ida en los octavos de la Copa del Rey.

Corría apenas el minuto 4 del partido cuando el defensor uruguayo Erick Cabaco aprovechó el centro de Rubén Rochina para poner el 1-0 con el que se adelantaba el Levante.

Los Azulgranas de Paco López continuaron con el acecho al cuadro Culé hasta que llegó el 2-0 gracias a la asistencia por parte de Boateng a Borja Mayoral tras una mala salida de la zaga catalana.

Para la segunda mitad, Ernesto Valverde hizo modificaciones en el cuadro con el ingreso de Lenglet, Sergi Roberto y Denis Suárez. Sin embargo, los intentos del Barcelona para buscar el gol del descuento no funcionaron.

Fue hasta el minuto 83 cuando Denis Suárez recibió una falta dentro del área y el árbitro no dudo en marcar penalti a favor de los Culés. Philippe Coutinho no desaprovechó la oportunidad y así llegó el 2-1 definitivo.

El partido de vuelta por el pase a cuartos de la Copa del Rey 2019 se jugará el próximo 17 de enero en el Camp Nou, en el que seguramente aparecerán las principales figuras del cuadro catalán.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.