Transmisión en vivo: Levante vs Barcelona, La Liga 2018

El campeón Barcelona vuelve a la actividad cuando visite al Levante en la penúltima fecha de La Liga. 

Por: Pasión Fútbol

Las acciones de la Liga de España 2018 se reanudan este domingo 13 de mayo cuando el Levante reciba al Barcelona. Los dirigidos por Paco López vienen de alargar su racha de triunfos consecutivos, pero ahora se enfrentan a unos Culés que siguen invictos en la temporada. No te quedes sin ver los detalles del partido en vivo

El campo de Ciudad de Valencia será testigo del choque entre Levante y Barcelona, que corresponde a la penúltima jornada de La Liga Santander 2018. Ambos conjuntos vienen de obtener victorias importantes en sus respectivos duelos más recientes, pero son los de Ernesto Valverde aparecen como amplios favoritos para ganar este domingo. 

Con 90 puntos el Barcelona lidera la clasificación general, en una temporada en la que continúa invicto después de 36 partidos. En su partido más reciente, el equipo Culé logró vencer al Villarreal por goleada de 5-1, y para la última jornada volverá a casa para medirse con la Real Sociedad de San Sebastián. 

El Levante por su parte, llega a este encuentro después de haber conseguido una victoria como visitante, con marcador final de 0-3 sobre el Leganés. Con este triunfo, los Granotes de Paco López se colocaron en el puesto 16 de la clasificación general, en la que marchan con un total de 43 unidades que los tienen fuera de zona de descenso. 

Levante vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por ESPN 3 

Colombia: 13:45 horas por ESPN 3 

Colombia: 13:45 horas por TDN 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports Ñ, beIN Sports 6 

Más noticias de LA LIGA