Transmisión en vivo: Levante vs Sevilla, LaLiga Santander

La fecha 35 de LaLiga Santander arranca este viernes con la visita del Sevilla a la escuadra del Levante. 

Por: Pasión Fútbol

El Levante regresa a la actividad este viernes cuando reciba al Sevilla en el partido que inicia con la fecha 35 de la Liga Española 2018. Los dirigidos por Paco López vienen con la motivación que les dejó el triunfo sobre el Athletic Club de Bilbao, el cual los tiene muy cerca de la salvación. No te quedes sin ver los detalles de la transmisión en vivo

El campo de Ciudad de Valencia sirve como escenario para el encuentro por la jornada 35 de LaLiga Santander, con Levante y Sevilla como protagonistas. Ambos cuadros están muy cerca de conseguir sus objetivos en esta temporada, sin embargo, los de Vincenzo Montella han tenido problemas para lograr los resultados en las últimas semanas. 

El Sevilla llega al duelo de este viernes luego de haber caído en la gran final de la Copa del Rey a manos del Barcelona. Este resultado alargó la racha de partidos sin victoria a 8 en fila en todas las competencias, y ahora marcha como séptimo de la clasificación general con un total de 48 unidades, justo en puestos de Europa League. 

Mientras tanto, los dirigidos por Paco López vienen de su segundo triunfo consecutivo después de imponerse por 1-3 en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao. De esta manera el Levante alcanzó los 37 puntos que por ahora lo tienen en el puesto 17 de LaLiga, y cada vez más cerca de lograr la permanencia. 

Levante vs Sevilla: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:00 horas por ESPN 2 

Colombia: 14:00 horas por ESPN 2 

México: 14:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por beIN Sports Ñ 

Más noticias de LA LIGA