Messi aprende a ser un ganador gracias a la nueva serie de Netflix sobre Nicky Jam

El crack argentino no fue convocado para el juego de Copa del Rey del Barcelona y disfruta de su tiempo libre

Por: Pasion Fútbol

Barcelona jugará este miércoles el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Cultural Leonesa sin Lionel Messi, quien será preservado para los próximos partidos de liga española y Champions League. Por eso, el argentino aprovecha su tiempo libre y lo demuestra en sus redes sociales.

Por la mañana, una sana costumbre de Messi es, como todo argentino, tomar unos buenos mates, pero no fue lo único que mostró en su cuenta de Instagram. También se pudo ver que estaba mirando una nueva serie de Netflix, "Nicky Jam: El ganador".

Messi mirando la serie "Nicky Jam: El ganador", mientras toma mate

El propio crack de Barcelona publicó una historia por la mañana donde muestra en la televisión una escena de la serie, junto a su mate y el popular termo. No llama la atención que el argentino vea esta serie, ya que ya conoce personalmente al reggaetonero.

Messi y Nicky Jam tuvieron un encuentro en abril pasado cuando el estadounidense visitó el Camp Nou, mientras se encontraba de gira por el Viejo Continente. Lo hizo para ver el triunfo del Barça por 3-0 ante el Athletic Bilbao. Esto se reflejó en una foto que el propio cantautor subió a su cuenta de Instagram.

El encuentro entre Messi y Nicky Jam

La serie "Nicky Jam: El ganador" se estrenó hace pocos días en la plataforma Netflix. El propio reggaetonero protagoniza la segunda parte, que cuenta desde sus humildes inicios hasta convertirse en uno de los máximos exponentes del reggaeton mundial.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.