Así festejó el Barcelona los 18 años de Messi en el club

Lionel Messi llegó hace 18 años al barcelona para hacerlo un mejor equipo y él convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia.

Por: José Luis Monroy

Este lunes, Lionel Messi cumplió 18 años de haber llegado al Barcelona cuando recién había cumplido los 13 años de edad y sin saber que llegaría a ser uno de los mejores jugadores de la historia.

A través de las redes sociales, el Barcelona compartió un video de poco más de dos minutos de duración el cual recibió más de 20 mil comentarios en poco más de una hora recordando los mejores momentos de Messi en La Masía desde su llegada al club.

La llegada de Messi hace 18 años al club cambió la historia del Barcelona y del propio argentino quien no encontraba oportunidad en su país ante su problema hormonal para crecer, el cual fue pagado por el conjunto catalán que vio el talento en Leo.

Durante su etapa en La Masía ya brillaba como el mejor en cada categoría por la que pasó y ahora tras más de 10 años en el primer equipo, Messi ha batido todos los récords posibles y se espera que siga incrementado sus marcas en los próximos años para seguir confirmándose como uno de los mejores jugadores de la historia del club y del fútbol.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.