Messi elogia a Dembélé por actuación ante Espanyol

El argentino habló sobre la victoria por goleada en el clásico catalán y le restó importancia a su doblete de tiro libre

Por: Pasion Fútbol

Lionel Messi fue la gran figura de la goleada de Barcelona ante Espanyol en el clásico catalán. En declaraciones a la prensa, habló sobre el encuentro y, principalmente, elogió la buena actuación de Ousmane Dembélé, quien venía de recibir algunos cuestionamientos por su rendimiento y por actos de indisciplina.

El crack argentino destacó el trabajo del equipo para doblegar a los Periquitos, como visitante. "Tuvimos mucho mérito en hacer que el Espanyol no fuera el Espanyol que venía jugando. Les marcamos un gol rápido de falta y eso les hizo mucho daño", destacó a Movistar Plus.

La palabra de Messi tras el triunfo ante Espanyol

Más allá de esto, lo que llamó la atención de las declaraciones de Messi fueron las palabras que tuvo para su compañero, Dembélé. "Estamos contentos por Dembélé. Hoy ha vuelto a marcar, está animado y le irá muy bien. Lo necesitamos", dijo.

Además, con su doblete de tiro libre, la figura del Barça llegó a 19 goles de tiro libre en sus últimos cuatro temporadas, lo que supera lo hecho por cualquier equipo, como por ejemplo, Juventus que suma 18 por esa vía. A raíz de esto, Messi se quita mérito al respecto.

El nuevo récord de Messi

"Me enteré del dato que marqué más goles que todos los grandes equipos de Europa de falta. Intento seguir un ritual. Cuando sale bien, trato de hacer lo mismo para que vuelva a salir bien. Tiro un montón de faltas y no siempre marco. Hoy tuve la suerte", cerró.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.