El encuentro entre Messi y Pogba que ilusiona a todo Barcelona

El argentino y el francés coincidieron en un famoso restaurante, lo que despertó varias especulaciones, sobre todo en el club catalán

Por: Pasion Fútbol

Lionel Messi y Paul Pogba disfrutan de su tiempo libre en esta Fecha FIFA, ya que los dos no están con sus respectivas selecciones. Lo que no pensaron es que iban a coincidir en un restaurante en Dubái.

El argentino del Barcelona y el francés del Manchester United estuvieron juntos en un llamativo y muy exclusivo restaurante, el cual su dueño es el reconocido chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae.

Salt Bae con Messi

Tanto Messi como Pogba disfrutaron de una gran velada junto a otros comensales. Los futbolistas participaron del corte de la carne junto al chef y hasta le echaron sal al mejor estilo Salt Bae.

El propio Gökçe compartió estos momentos en su cuenta de Instagram con videos y fotos que despertaron varias especulaciones, sobre todo, en la afición del Barcelona, quien sueña con que el francés se ponga la camiseta blaugrana.

Gökçe junto a Pogba

Messi estuvo ausente con la selección argentina, ya que aún no tiene definido si continuará vistiendo la albiceleste. Por su parte, Pogba quedó marginado por una lesión en el muslo de su pierna izquierda.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.