Messi iguala a Di Stéfano, Quini y a Hugo Sánchez

Tras ser nuevamente el Trofeo Pichichi, el crack argentino iguala récords de grandes figuras de la historia del certamen español

Por: Pasion Fútbol

Lionel Messi, delantero de Barcelona, vuelve a quedarse con el Trofeo Pichichi por ser el máximo goleador de la pasada temporada de La Liga. De esta forma, el argentino iguala a Alfredo Di Stéfano, a Quini y a Hugo Sánchez, quienes ganaron este premio cinco veces.

En la entrega de los premios Marca que se realizó este lunes, la figura de Barcelona se quedó por quinta vez con la presea al máximo anotador, tal como sucedió en su momento con las leyendas Hugo Sánchez (Atlético de Madrid y Real Madrid ), Alfredo Di Stéfano (Real Madrid) y a Quini (Sporting de Gijón y Barcelona).

Con 31 años, Messi todavía tiene posibilidades de igualar al mítico Telmo Zarra que, con Athletic Club de Bilbao, logró ser Pichichi en seis oportunidades.

En la temporada 2017-2018, el argentino anotó 34 goles en liga, superando por bastante a Cristiano Ronaldo y a su compañero y amigo en Barcelona, Luis Suárez, quienes convirtieron 25 tantos.

Además, Messi, este lunes, recibió el Premio Alfredo Di Stéfano al mejor jugador de La Liga en el pasado torneo.

Más noticias de LA LIGA